Se revela la sinopsis y el reparto de voces de Resident Evil: Infinite Darkness

Netflix ha lanzado nuevas imágenes y la sinopsis de su próxima serie de anime de terror titulada Resident Evil: Infinite Darkness, basado en la popular franquicia de videojuegos de Capcom. Programado para debutar en algún momento de este año

La sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente:

En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta el fondo.

Además, el streamer también ha anunciado el elenco de voces principal de la serie con Nick Apostolides y Stephanie Panisello han firmando oficialmente, quienes son conocidos por los fanáticos como los actores de voz de la reinvención de 2019. Resident Evil 2 y volverán a sus papeles de Leon S. Kennedy y Claire Redfield del exitoso título.

Resident Evil: Infinite Darkness será una serie de acción y terror basada en las historias de los dos personajes populares de la franquicia, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al agregar suspenso a las escenas de acción dinámicas, Netflix dice que la serie revelará un Resident Evil mundo diferente a todo lo visto antes.

La serie será producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi de Capcom, quien es responsable de traer numerosos títulos a la serie en existencia. TMS Entertainment producirá la serie, mientras que Quebico, dirigido por Kei Miyamoto, el productor de Resident Evil: Vendetta, estará a cargo de la producción completa de animación 3DCG.