Se revelan imágenes de Biomutant en PS5 y Xbox Series X

Se ha revelado jugabilidad de Biomutant para PlayStation 5 y Xbox Series X de Experiment 101 y el juego THQ Nordic antes de su lanzamiento el 25 de mayo.

Similar a las imágenes de PC previamente reveladas, el juego de PlayStation 5 y Xbox Series X se muestra las misiones “Algo no rentable” y “El recuerdo”. Como probablemente esperaba de un equipo compuesto por varios ex desarrolladores de Just Cause, el metraje hace alarde de sus dibujos animados e imágenes inspiradas en cómics junto con su juego en tercera persona intenso y lleno de acción.

Cabe señalar que el metraje de PlayStation 5 en realidad se ejecuta a 1080p a 60 cuadros por segundo, pero se ha mejorado a 4K. El metraje de Xbox Series X se ejecuta a 4K nativo a 60 fotogramas por segundo. Ambos utilizan resolución dinámica. La razón por la que se desactivó la opción nativa de 4K para la versión de PlayStation 5 se debe a razones de estabilidad y rendimiento. De hecho, también permanecerá desactivado para la versión de lanzamiento.

Biomutante se lanzará el 25 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. También se podrá jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X a través de la compatibilidad con versiones anteriores.