Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Se rumorea un nuevo juego de InFamous en el PlayStation Showcase | Screen Tearing

Se rumorea un nuevo juego de InFamous en el PlayStation Showcase

Un rumor que circula en línea sugiere que Sony podría estar revelando un nuevo juego de Infamous en PlayStation Showcase.

El próximo jueves 9 de septiembre a la 1 pm hora del Pacífico, Sony organizará el esperado evento PlayStation Showcase, donde revelará los nuevos juegos que llegarán tanto a PS4 como a PS5. Como es típico de estos grandes eventos, los rumores han comenzado a fluir sobre lo que Sony podría revelar exactamente en el escaparate, con filtraciones creíbles que sugieren que el nuevo juego de God of War será uno de los títulos que se mostrarán. Ahora, un nuevo rumor de otro filtrador creíble ha sugerido que otro juego que podría estar en PlayStation Showcase es un nuevo título de Infamous.

Leaker Shpeshal_Nick, que ha filtrado con precisión noticias de videojuegos en el pasado, ha dicho que existe “una posibilidad” de que Infamous haga su tan esperado regreso en PlayStation Showcase. Nick advirtió que no pudo verificar estas afirmaciones, por lo que los fanáticos de Infamous deberían tomar este rumor con un grano de sal. Sin embargo, como señaló GamesRadar, puede haber más en este rumor de lo que parece.

Una de las razones por las que este nuevo rumor de juego de Infamous está cobrando fuerza es porque Sony renovó el dominio de la página web de Infamous el año pasado. Combine eso con la insistencia de Sony de que nunca retirará la IP infame, y es lógico pensar que la franquicia de superhéroes de mundo abierto podría regresar en algún momento, incluso si no se ve en ninguna parte en el PlayStation Showcase el jueves.

La franquicia Infamous ha estado inactiva desde 2014, pero una vez fue una de las series más promocionadas de PlayStation. Infamous, Infamous 2 y la expansión Festival of Blood obtuvieron elogios de la crítica en PS3, mientras que Infamous: Second Son fue una de las primeras exclusivas de PS4 lanzadas. La expansión independiente Infamous: First Light es la última vez que se ha visto de la serie, ya que el desarrollador Sucker Punch ha estado ocupado con otros proyectos.

En lugar de sumergirse en un nuevo juego de Infamous después de First Light, Sucker Punch centró su atención en hacer una IP original. Así como cambió de rumbo drásticamente en la transición entre Sly Cooper e Infamous, Sucker Punch decidió hacer algo completamente diferente con su próximo título, el juego de samuráis de mundo abierto Ghost of Tsushima. Dado que Ghost of Tsushima se lanzó el año pasado y Ghost of Tsushima: Director’s Cut apenas tiene unas semanas en este momento, uno podría pensar que es demasiado pronto para que se revele un nuevo juego de Infamous, si es que existe alguno.

Es cierto que Sucker Punch ha estado muy ocupado con Ghost of Tsushima, pero siempre existe la posibilidad de que otro equipo del estudio haya estado trabajando en un nuevo juego de Infamous. Por supuesto, Sony también podría entregar la propiedad intelectual a otro de sus estudios de desarrollo si así lo desea, que es exactamente lo que hizo con la serie Sly Cooper de Sucker Punch en su día. Cualquiera que sea el caso, los fanáticos solo tendrán que sintonizar PlayStation Showcase el jueves 9 de septiembre a la 1 pm hora del Pacífico, pero no deberían tener demasiadas esperanzas.