Sea of ​​Thieves celebra su segundo aniversario, gratis para todos los miembros de Xbox Live este fin de semana

Sea of ​​Thieves es gratis este fin de semana para todos los suscriptores de Xbox Live, y el juego celebra su segundo aniversario con algunos beneficios en el juego.

Sea of ​​Thieves es gratis para todos los suscriptores de Xbox Live hasta el 23 de marzo.

Para celebrar el segundo aniversario del juego, si juegas entre ahora y el 27 de marzo, recibirás el especial ‘X Marca el punto ‘Eye of Reach’. El arma aparecerá en tu armería inmediatamente después de ingresar al juego.

Un frente de barco diseñado después del personaje de Killer Instinct Spinal también se puede reclamar viendo la transmisión del aniversario Sea of ​​Thieves hoy de 5 pm a 7pm GMT. Asegúrese de tener sus cuentas de Microsoft y Sea of ​​Thieves vinculadas para reclamar el frente del barco.

Aquellos que juegan el juego a través de Xbox Games Pass Ultimate pueden reclamar el barco inspirado en Ori. Está disponible ahora y es exclusivo para los suscriptores de Game Pass Ultimate.

Desde hoy, también podrás “revivir algunos de los mejores momentos” de los últimos dos años. Echa un vistazo a Hungering Deep, Cursed Sails y Forsaken Shores y podrás comprar cosméticos que antes estaban limitados a la primera vez que se lanzaron estas actualizaciones. Por ejemplo, si perdió la oportunidad de tocar el tambor de Merrick la primera vez, tendrá la oportunidad de ganarla ahora.

Finalmente, a partir del 30 de marzo, también podrás desbloquear los cosméticos para barcos de Bleeding Edge. A lo largo de esa semana, tendrás el desafío de completar tres objetivos para obtener diseños de vela, bandera y casco inspirados en Bleeding Edge. También podrá seguir su progreso a través de estos objetivos en el sitio web de Sea of ​​Thieves.