Secuela de Kingpin en desarrollo por los hermanos Farrelly

Peter y Bobby Farrelly están listos para regresar a los carriles, ya que Collider informa que la pareja está produciendo una secuela de su comedia de bolos de 1996, Kingpin.

La película, que según se informa se encuentra en desarrollo activo en Village Roadshow Pictures, no tiene información sobre la trama, el escenario o el período de tiempo, todos los cuales se dice que todavía se están resolviendo. Debido a esto, se desconoce si los hermanos Farrelly volverán a dirigir o participarán mucho en la realización de la película, y debido a la falta de un guión, tampoco se adjunta ningún elenco oficialmente a la película.

La película original se convirtió en un clásico de culto, y protagonizada por Woody Harrelson como Roy Munson, un prodigio de los bolos que es engañado para unirse a un trabajo de estafa que lo deja con una mano lesionada de por vida. Años más tarde, Munson se topa con Ishmael Boorg, de Randy Quaid, un prodigio de los bolos Amish. A partir de ahí, el dúo se esfuerza por llevar a Ishmael a través de las filas de los grandes de los bolos, incluida la leyenda de los bolos Big Era McCracken, interpretada por el legendario actor Bill Murray.

Mientras que el original tenía un gran elenco de estrellas, se desconoce exactamente si muchas regresarán. Harrelson y Murray han visto a sus estrellas dispararse desde el lanzamiento de la película de 1996, mientras que Quaid rara vez ha actuado en los últimos años, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco para obtener más noticias.