Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Secuela de Texas Chainsaw Massacre agrega a John Larroquette como narrador | Screen Tearing

Secuela de Texas Chainsaw Massacre agrega a John Larroquette como narrador

Variety trae noticias de que John Larroquette regresa oficialmente como el narrador de la próxima secuela de Netflix del clásico de terror de Tobe Hooper, Texas Chainsaw Massacre, que en realidad fue el primer crédito cinematográfico del aclamado actor.

En la película original, Larroquette narró la tarjeta de título de apertura, donde contó el trágico destino de Sally Hardesty y sus amigos, donde su “idílico viaje por la tarde de verano se convirtió en una pesadilla”. Su narración estaba destinada a enmarcar la historia como un caso de crimen real, que en realidad se basaba libremente en los crímenes del asesino en serie Ed Gein.

La secuela sirve como una continuación del clásico de terror seminal de 1974 de Tobe Hooper y Kim Henkel, reintroduciendo uno de los villanos más icónicos del género de terror a una generación completamente nueva.

Texas Chainsaw Massacre está dirigida por David Blue García de un guión escrito por Chris Thomas Devlin, basado en un cuento de Fede Alvarez y Rodo Sayagues.

La película estará disponible para su transmisión el 18 de febrero.