Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sega actualmente está buscando crear una nueva entrada de Virtua Fighter | Screen Tearing

Sega actualmente está buscando crear una nueva entrada de Virtua Fighter

La franquicia Virtua Fighter pasó años en un estado de sentirse casi olvidado por Sega, pero eso finalmente cambió este año con el lanzamiento de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.

La publicación japonesa Dengeki Online recientemente, entrevistó al productor de Ultimate Showdown, Seiji Aoki, para discutir la posibilidad de crear una nueva entrada de Virtua Fighter, lo que se necesitaría para convertirla en un verdadero sucesor y el enfoque de Sega para manejar el título actual.

La parte más interesante de la entrevista para los fanáticos de VF es lo que el productor dijo sobre una posible secuela futura después de jugar en alguna versión de VF5 durante 15 años en este momento.

“Desde que lanzamos [Ultimate Showdown], nos ha demostrado que el potencial para un título futuro definitivamente está ahí”, dijo Aoki traducido por nuestro propio Nicholas ‘MajinTenshinhan’ Taylor. “Además de eso, lo haremos, y si lo hacemos, qué tipo de juego ¿Terminará siendo? son dos cosas importantes a considerar”.

Continúa afirmando que quieren darlo todo si siguen adelante con un nuevo proyecto y que les llevará algunos años investigar y ponerse al día con lo que se necesita para crear un juego de lucha en el panorama moderno. exitosamente.

También se señala directamente que un nuevo Virtua Fighter debería centrarse en la comunidad mundial más allá de Japón.

“Hemos estado investigando y analizando las circunstancias para hacer un nuevo juego en serio, y hay una visión de ‘si vamos a lograrlo, así es como queremos que sea” – Productor de VF5US Seiji Aoki

“Definitivamente es un camino tormentoso, no importa lo que hagamos”, dijo Aoki a través de Dengeki. “Aun así, hemos estado investigando y analizando las circunstancias para hacer un nuevo juego en serio, y hay una visión de ‘si vamos para hacerlo, así es como queremos que sea'”.

Una gran preocupación, por supuesto, es que una versión “modernizada” de Virtua Fighter puede cambiar demasiado las cosas hasta el punto en que ya no atraiga a los jugadores veteranos que lo han resistido durante años, aunque el productor intenta aliviar esas preocupaciones a un poco.

“La esencia misma de esto radica en asegurarse de que las personas que han disfrutado y apoyado a Virtua Fighter durante tanto tiempo también disfruten de este nuevo título potencial”, dijo Aoki. “Si los jugadores no están allí, la planificación es en vano. Por lo tanto, nos gustaría que siguieran disfrutando de la serie y, si estamos haciendo una nueva, tendría que ser un juego que esté a la altura sus expectativas y esperanzas”.

En cuanto al título actual en sí, Aoki afirma que han escuchado las solicitudes de los jugadores que desean una versión para PC de Ultimate Showdown, que están considerando activamente según el traductor Gosokkyu.