Sega Forever ya no se trata solo de juegos de teléfonos inteligentes

Hace unos años, Sega lanzó su serie Sega Forever una gama de lanzamientos gratuitos para teléfonos inteligentes de sus títulos clásicos de antaño. Fue visto como la forma de Sega de reconectar a sus fanáticos con su estimado catálogo posterior y, a pesar de algunos problemas iniciales se convirtió en una forma valiosa de mantener viva la memoria de los juegos clásicos de Sega.

Con el inminente 60 aniversario de la compañía se ha anunciado que los canales sociales de Sega Forever se liberarán de sus cadenas de teléfonos inteligentes y comenzarán a cubrir el catálogo retro de Sega en todas las plataformas así como historia de la propia empresa. Esto significa que las cuentas de redes sociales para el servicio publicarán una variedad más amplia de contenido de muchos más juegos, algunos de los cuales pueden no haberse visto antes, también significa que veremos más contenido de video exclusivo en la misma línea que la excelente entrevista 2018 con el único Yuzo Koshiro .

Aquí hay una declaración oficial de el equipo de Sega Forever:

Los canales sociales de SEGA Forever ahora apoyarán los lanzamientos retro-relacionados de SEGA como SEGA AGES, así como celebrarán la historia más amplia de SEGA. Este es un buen momento ya que 2020 marca nuestro 60 aniversario. Compartiremos obras de arte menos conocidas y nunca antes vistas que hemos descubierto, y reviviremos algunos de nuestros momentos y personajes favoritos de SEGA con los fanáticos. En el futuro también haremos más videos como la entrevista de Yuzo Koshiro que publicamos hace un tiempo. ¡Esperamos escuchar de nuestros fanáticos y ver qué contenido disfrutan más!