Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sega planea aprovechar más IP pasadas con 'Remasters, Remakes, Reboots' | Screen Tearing

Sega planea aprovechar más IP pasadas con ‘Remasters, Remakes, Reboots’

Como parte de su informe de ganancias financieras, SEGA Sammy Group anunció que aprovechará la propiedad intelectual existente y pasada mediante “remasterizaciones, remakes, reinicios, etc.”, con el objetivo de fortalecer sus propiedades principales para el año fiscal 2024. La compañía también hace referencia a los llamados ‘Super Games’ que, si echamos la vista atrás, pueden incluir IP como Crazy Taxi y Jet Set Radio.

Aquí está la cita completa del informe de SEGA Sammy:

“Las estrategias centrales del nuevo plan a mediano plazo se centran en profundizar en las IP clave existentes como Sonic, Phantasy Star, Yakuza (Ryu ga Gotoku), Persona y Total War y ofrecerlos a los mercados globales. También estamos asumiendo el desafío de los “Super Juegos” dentro de cinco años. Además, dado nuestro gran grupo de IP que disfrutan de un fuerte reconocimiento mundial, aprovecharemos activamente las IP anteriores y las desarrollaremos aún más, es decir, mediante remasterizaciones, remakes, reinicios, etc”.

SEGA Sammy explica que su plan a medio plazo es “salir de la situación actual y convertirse en un grupo empresarial verdaderamente sostenible”; han etiquetado este plan como ‘Más allá del statu quo’. La empresa tiene grandes ambiciones para sus próximos Súper Juegos y afirma que el objetivo a largo plazo es que cada juego “generan ventas de ¥ 100 mil millones (aproximadamente $766 millones) durante su vida”.