Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sega podría revertir la decisión de vender NFT luego de la reacción de los fanáticos | Screen Tearing

Sega podría revertir la decisión de vender NFT luego de la reacción de los fanáticos

Sega podría optar por evitar la venta de NFT y detener sus planes con respecto a los esquemas Play-to-Earn en respuesta a los comentarios de los fanáticos, anunció la compañía.

En abril del año pasado, Sega reveló que se había asociado con el desarrollador de juegos Double Jump.Tokyo con la intención de lanzar contenido NFT relacionado con las IP clásicas y actuales de la compañía, así como con los próximos proyectos. La reacción de los fanáticos a la noticia pareció ser en gran medida negativa desde el principio, como ha sido el caso con la mayoría de los anuncios de NFT de la industria de los juegos desde entonces, y no ha pasado desapercibida.

En una reciente Junta de directivos las principales figuras de Sega han señalado que “no se ha decidido nada” con respecto al contenido de NFT y P2E, reconociendo las “reacciones negativas” mostradas por los fanáticos hasta el momento.

“En términos de NFT, nos gustaría probar varios experimentos y ya hemos comenzado muchos estudios y consideraciones diferentes, pero no hay nada decidido en este momento con respecto a P2E. [Play-to-Earn]. Ha habido muchos anuncios sobre esto que ya se han incluido en el extranjero, pero hay usuarios que muestran reacciones negativas en este momento”.

Continúan explicando la necesidad de evaluar qué aceptarán o no los fanáticos, diciendo que si la iniciativa se considera “simplemente para hacer dinero”, los planes podrían desecharse.

“Necesitamos evaluar cuidadosamente muchas cosas, como cómo podemos mitigar los elementos negativos, cuánto podemos introducir esto dentro de la regulación japonesa, qué será aceptado y qué no será aceptado por los usuarios. Luego, lo consideraremos más a fondo si esto nos lleva a nuestra misión “Crear constantemente, cautivar para siempre”, pero si se percibe como una simple ganancia de dinero, me gustaría tomar la decisión de no continuar “.