Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

SEGA quiere que Sonic Frontiers lleve la franquicia al siguiente nivel | Screen Tearing

SEGA quiere que Sonic Frontiers lleve la franquicia al siguiente nivel

Sonic Frontiers se destacó en The Game Awards a fines del año pasado, brindando una mirada tentadora a una aventura de Sonic a gran escala que llegará este año. El juego sigue siendo en su mayor parte un misterio, pero Games Radar ha compartido algunos pensamientos interesantes de un líder clave en el proyecto.

Sin embargo, el director creativo de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha tenido cuidado de evitar describir el juego como un “mundo abierto”, ya que el término “zona abierta” sugiere múltiples biomas y escenarios separados.

“Con Sonic Forces, el equipo se dispuso a crear una compilación de juegos de acción de Sonic de alta velocidad que cambiaron la historia habitual de Sonic, teniendo lugar en un mundo donde el malvado Dr. Eggman había prevalecido. Dentro de esta nueva historia y mundo, creamos nuevos entornos y personajes de Sonic como el villano Infinite. Con Sonic Frontiers, nos desafiamos a nosotros mismos para ofrecer un estilo completamente nuevo de aventura de acción de Sonic. Una vez más, estamos expandiendo Sonic Universe, incorporando nuevos entornos y características adicionales, para crear un tipo totalmente nuevo de experiencia de zona abierta”.

“…Nos enfocamos en llevar a Sonic al siguiente nivel y asegurarnos de que esté completamente representado como el personaje que los fanáticos conocen y aman, al mismo tiempo que hace que su nueva forma sea emocionante”.

La mayor exploración se combinará con combate actualizado y maniobras rápidas, por supuesto. También se menciona en la entrevista que SEGA cree que el hardware más nuevo como PS5 y Xbox Series X | S traerá una experiencia de “alta fidelidad y alta velocidad”. Con suerte, los sistemas más antiguos como Switch obtendrán una optimización sólida, aunque deberíamos esperar las concesiones habituales a las imágenes y la velocidad de fotogramas.