Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Según los informes, Gotham Knights ya no recibirá la versión en ruso | Screen Tearing

Según los informes, Gotham Knights ya no recibirá la versión en ruso

Según un nuevo informe, la versión rusa de Gotham Knights ha sido cancelado.

Esta afirmación proviene de Happy Warrior, que señala que la versión en ruso del juego ha sido cancelada debido a la invasión de Ucrania en curso por parte de Rusia. Como ha señalado Eurogamer, el subsitio ruso para el juego actualmente conduce a un error 404, con la página confirmada por última vez en vivo el 12 de mayo a través de archive.org.

La página de Steam tampoco tiene referencias al soporte en idioma ruso, para doblaje o subtítulos, lo que significa que incluso otras versiones del juego no tendrán soporte en ruso. No está claro si otros territorios de habla rusa se verán afectados por este supuesto cambio.

Warner Bros. aún no ha hecho ningún comentario oficial sobre el asunto, aunque aparentemente una fuente hizo un comentario extraoficial de que la compañía “tiene mucho miedo de molestar a la prensa de juegos o causar problemas con las redes sociales”. 

Gotham Knights está programado para lanzarse en octubre próximo y, aunque originalmente se planeó que estuviera disponible en PS4 y Xbox One, ahora será solo para la nueva generación. El juego se retrasó a fines del año pasado hasta 2022 después de haber sido anunciado por primera vez en 2020.