Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Según se informa, el cartucho Switch de GTA Trilogy no tiene juegos completos, requiere descarga | Screen Tearing

Según se informa, el cartucho Switch de GTA Trilogy no tiene juegos completos, requiere descarga

El polémico Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha tenido un lanzamiento inestable desde su debut el año pasado. Después de todo, lo que debería haber sido una revisión exhaustiva de tres de los GTA más aclamados de todos los tiempos estuvo plagado de problemas incesantes que rompían la inmersión, lo que no dejó más que un sabor amargo para los jugadores que deseaban revivir las escapadas desenfrenadas de los juegos originales. Ahora, las circunstancias solo están aumentando aún más, ya que una lista de copias físicas para Nintendo Switch ha dejado a muchos fanáticos decepcionados por los editores.

Para los no iniciados, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition es una antología remasterizada que tiene como objetivo mejorar la experiencia de tres títulos de Rockstar de la era PS2: Grand Theft Auto 3, Vice City y San Andreas. Si bien esto suena como un sueño hecho realidad para muchos jugadores, la recepción del público no ha sido más que desfavorable, y la mala calidad ha resultado en puntajes bajos de Metacritic para la trilogía de GTA. Desde entonces, los desarrolladores han intentado dejar las cosas claras con parches como los cambios en el mapa de la actualización 1.04 de GTA: Vice City y el anuncio de la fecha de lanzamiento para el lanzamiento físico de la edición Switch.

Sin embargo, ahora parece que el editor ha desanimado a muchos jugadores de comprar una copia de Switch de la trilogía, ya que el cartucho no incluye ninguna versión completa de los juegos. Este informe proviene del hecho de que la carátula del juego presenta un encabezado que dice “Descarga requerida” en el frente. Por lo tanto, es probable que se requiera una descarga digital que contenga la totalidad de Grand Theft Auto: The Trilogy una vez que el comprador inserte el cartucho en su consola. Solo después de la enorme descarga, el comprador puede experimentar cada juego respectivo.

Programado para llegar a los estantes de las tiendas el próximo mes, los jugadores reaccionaron al manejo algo deslucido del lanzamiento con una negatividad abrumadora en Reddit. Con solo mirar las principales respuestas a una publicación creada por el usuario Ertaboy356b, está claro que el consenso crítico común es que Rockstar Games ni siquiera debería haberse molestado con un lanzamiento físico en caja, ya que esta edición es “un montón de plástico glorificado”. Además de esto, los usuarios se apresuraron a señalar el inadecuado respeto por el medio ambiente por parte de los editores, ya que ha “creado más desechos plásticos” que “ofrecen un uso cero”.

En resumen, teniendo en cuenta que aún no se han confirmado por completo todos los detalles sobre cómo funcionará el puerto de GTA Trilogy para Nintendo Switch, es mejor esperar el lanzamiento completo para ver exactamente cómo se desarrolla. Sin embargo, la información disponible para el público en este momento es ciertamente desafortunada y otra razón por la cual la preponderancia de los jugadores parece oponerse a la trilogía en general.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. La versión física de Switch se lanzará el 11 de febrero.