Segunda película de anime de Fate/Grand Order programada primavera

El sitio web oficial de la película Fate/Grand Order The Movie Divine Realm of the Round Table: Camelot publicó el video de apertura y teaser de primavera de 2021 para la segunda película, Paladin: Agateram. La primera película Wandering: Agateram, se lanzó el sábado.

La primera película se había retrasado desde su estreno el 15 de agosto, debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en su producción.

Las dos películas de Fate/Grand Order The Movie Divine Realm of the Round Table: Camelot adapta la historia del juego “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” (Orden VI: El Reino de la Mesa Redonda Sagrada: Camelot).

Kei Suezawa está dirigiendo la primera película, y Kazuto Arai está dirigiendo la segunda película. Production IG está produciendo el proyecto cinematográfico. Signal.MD está animando la primera película, y Production IG está animando la segunda película. Takashi Takeuchi es el diseñador de personajes principal, con Mieko Hosoi está adaptando esos diseños para la animación. Los compositores de películas incluyen Keita Haga y Hideyuki Fukasawa.