Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Serie de National Treasure de Disney+ agrega cinco personajes habituales al elenco | Screen Tearing

Serie de National Treasure de Disney+ agrega cinco personajes habituales al elenco

De acuerdo a Deadline, Zuri Reed, Lyndon Smith, Jake Austin Walker, Antonio Cipriano, Jordán Rodrigues han sido elegidos como personajes habituales de la serie en la próxima serie de Disney+ National Treasure. Esta nueva generación de cazadores de tesoros se unirá a la protagonista femenina previamente confirmada de Lisette Alexis, quien interpreta a Jess Morales.

Las descripciones oficiales de los personajes de los cinco miembros del elenco se enumeran a continuación:

  • Tasha de Reed: es la mejor amiga de Jess, a quien ella estaba en la escuela secundaria. Es ferozmente independiente, una personalidad de las redes sociales y un genio de la tecnología, que usa su plataforma para luchar por la privacidad y luchar contra las grandes corporaciones. Pero cuando se une a la búsqueda del tesoro, se ve obligada a reevaluar su sistema de creencias para ayudar a su mejor amiga.
  • El agente del FBI de Smith, Ross, quien, después de un error que casi termina con su carrera, fue reasignado a la oficina de campo de Baton Rouge. Cuando Jess y Tasha aparecen en su oficina pidiendo ayuda, es la oportunidad de Ross de demostrar su valía al descubrir la verdad sobre Jess y su misteriosa conexión con el tesoro.
  • Walker’s Liam: es un músico en apuros con un chip permanente en el hombro que proviene de una larga línea de cazadores de tesoros. Cuando su abuelo separado fallece y Jess aparece hablando sobre un tesoro perdido relacionado con su familia, Liam se siente atraído magnéticamente por Jess y la promesa de cumplir los sueños de búsqueda de tesoros de su difunto padre.
  • Cipriano’s Oren: es un tonto adorable pero obsesionado con un conocimiento enciclopédico de teorías de conspiración, zapatillas y negocios. Pasará la temporada intentando recuperar el afecto de Tasha y poco a poco aprenderá que el amor verdadero requiere sacrificio personal.
  • Ethan de Rodrigues: es conocido como el chico dorado, que ha sido el mejor amigo de Jess desde que su madre, Manuela, los instruyó cuando eran niños, y ha amado a Jess desde el día en que se conocieron. Un seguidor de reglas Tipo-A, Ethan tendrá que aprender a relajar su agarre si quiere ser útil en la caza.

El primer episodio de la serie será dirigida por Mira Nair a partir de un guión escrito por los escritores de cine originales Marianne y Cormac Wibberley. El spin-off se describe como una expansión de la franquicia cinematográfica dirigida por Nicolas Cage.

“La serie está preparada para explorar temas actuales de identidad, comunidad, autoría histórica y patriotismo, contados desde el punto de vista de Jess Morales, una DREAMer de veinte años que, con su diverso grupo de amigos, emprende el aventura de su vida para descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar el tesoro perdido”, dice la sinopsis.

La serie proviene del productor de las películas originales Jerry Bruckheimer y los Wibberley, quienes se desempeñan como productores ejecutivos. Es una producción de Jerry Bruckheimer Television con ABC Signature como estudio. También cuenta con la producción ejecutiva del director de la primera película, Jon Turteltaub, Jonathan Littman, KristieAnne Reed y Rick Muirragui, quien también se establece como escritor.