Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Serie de Real Steel basada en la película de 2011 en desarrollo temprano en Disney+ | Screen Tearing

Serie de Real Steel basada en la película de 2011 en desarrollo temprano en Disney+

La adaptación de la serie basada en Real Steel protagonizada por Hugh Jackman se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Disney+, según Variety.

Aún no se ha agregado ningún escritor al proyecto potencial, y aún no se han publicado más detalles sobre la trama de la serie. El director de la película original, Shawn Levy, producirá a través de su productora 21 Laps. Robert Zemeckis y Jack Rapke también son productores ejecutivos a través de Compari Entertainment, junto con Jacqueline Levine y Susan Montford y Don Murphy de Angry Films.

Escrito por John Gatins a partir de una historia de Dan Gilroy y Jeremy Leven, y basado en el cuento Steel de Richard Matheson, el drama deportivo de ciencia ficción de 2011 está ambientado en un futuro cercano donde el boxeo de robots es un deporte de primer nivel. Jackman interpreta a Charlie Kenton, quien “solía ser un boxeador pero perdió su oportunidad de ganar un título cuando unos robots pesados ​​e imponentes se apoderaron del ring de boxeo. Ahora, trabajando como promotor de poca monta, Charlie une chatarra en luchadores de bajo nivel, y apenas gana lo suficiente para pasar de un lugar clandestino a otro. Después de tocar fondo, Charlie se une a regañadientes a su hijo separado, Max (Dakota Goyo), para construir y entrenar un robot campeón para una última oportunidad de redención”, dice la sinopsis de la película.

La serie Disney Branded Television será producida por 20th Television.