Serie de System Shock live-action en las obras

Una adaptación acción en vivo de System Shock está configurada para Binge, una próxima plataforma de transmisión de entretenimiento de juegos. Se espera que el servicio se lance en 2022, pero a la serie no se le dio una fecha de lanzamiento.

Según lo informado por Deadline, Binge se centrará en gran medida en la programación inspirada principalmente en algunas de las franquicias de videojuegos más populares, como lo demuestra la ya anunciada serie de Driver. Para System Shock, Binge se asociará con Nightdive Studios, la compañía que adquirió los derechos de la icónica franquicia en 2015. Según el informe, Stephen Kick y Larry Kuperman de Nightdive se desempeñarán como productores ejecutivos de la serie, y la oficina de contenido de Binge, Allan Ungar, la producirá. .

“Siempre he creído que una adaptación de acción en vivo de System Shock sería el medio perfecto para volver a contar la desgarradora historia de la estación Citadel y su IA rebelde que somete a la tripulación a un horror inimaginable”, dijo Kick. “Estamos muy emocionados de ver al talentoso equipo de Binge traer System Shock a la vida de formas horriblemente reales y nuevas”.

“System Shock es una franquicia icónica adorada por los jugadores durante más de dos décadas y una serie que ayudó a redefinir lo que significaba jugar un FPS”, dijo Ungar. “Estamos emocionados de hacer lo correcto por la franquicia y el género al trae rSystem Shock a la vida. Prepárate para SHODAN”.