Serie live-action Cowboy Bebop de Netflix termina la producción

La adaptación de la serie de acción en vivo de Netflix del icónico anime Cowboy Bebop ciertamente ha visto una buena cantidad de obstáculos en su camino desde el desarrollo hasta la producción, pero los fanáticos pueden esperar verla pronto, ya que la estrella Danielle Pineda ha recurrido a Instagram para revelar que la filmación ha concluido oficialmente en la serie.

La serie comenzó a producirse en Nueva Zelanda en octubre de 2019, pero se detuvo poco después debido a que la estrella John Cho sufrió una lesión en el set que requirió un retraso de 7-9 meses, ya que el transmisor eligió darle tiempo para sanar y rehabilitar en lugar de volver a lanzar. El tiempo de inactividad otorgó espacio al escritor para desarrollar aún más los guiones de la serie, incluida la incorporación del director original Shinichirō Watanabe como consultor creativo y comenzar a trabajar en un guión de la segunda temporada. La producción luego recibiría luz verde de Nueva Zelanda para reanudar el rodaje en septiembre de 2020 luego del cierre del COVID-19 en el país y ahora ha concluido oficialmente.

La serie estará protagonizada por Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious, y Elena Satine como Julia. La serie de 10 episodios de acción real será dirigida por Michael Katleman y Alex García López con Christopher Yost y Javier Grillo-Marxuach como escritores.