Serie live-action de Halo cambia de Showtime a Paramount +

Solo unos meses después de reanudar la producción en el proyecto de largo desarrollo, la serie de acción en vivo Halo está cambiando de marcha a medida que ViacomCBS la está moviendo de la red original Showtime al servicio de transmisión recientemente renombrado Paramount +, según Deadline.

Ofrece la emoción visceral de jugar el juego, junto con una experiencia emocional mucho más profunda en torno a los Spartans, seres humanos que alteraron su humanidad química y genéticamente”, Dijo David Nevins, director creativo de CBS y presidente y director ejecutivo de Showtime Networks, en un comunicado. “La historia trata de recuperar lo que los hace humanos y, por lo tanto, es una historia muy poderosa. Estábamos en la búsqueda de programas exclusivos más allá de la franquicia de Star Trek en CBS All Access y estábamos pensando en lo que podría ser una serie definitoria para Paramount +. Halosiempre encajaba bien, pero al verlo, sentimos que funcionaría.

La adaptación de la serie tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. Tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

Pablo Schreiber interpretará a Master Chief, el icónico súper soldado espartano y la última esperanza de la humanidad contra el Covenant alienígena. Junto a él están Natasha McElhone como la Dra. Catherine Halsey y Cortana, Bokeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como la almirante Margaret Parangosky, Bentley Kalu como Spartan Vannak-134, Natasha Culzac como Spartan Riz-028 y Kate Kennedy como Spartan Kai-125.

Otto Bathurst dirigirá la adaptación.