Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Serious Sam: Siberian Mayhem anunciado para finales de este mes | Screen Tearing

Serious Sam: Siberian Mayhem anunciado para finales de este mes

Serious Sam 4 está recibiendo una expansión independiente, ya que el editor Devolver Digital ha anunciado que Serious Sam: Siberian Mayhem se lanzará a finales de este mes el 25 de enero de 2022.

Como sugiere el título de la expansión, el juego tendrá lugar en Siberia, con cinco nuevos niveles ambientados en lugares que van desde grandes bosques hasta pueblos abandonados. También se incluyen en la expansión nuevas armas que incluyen una ballesta, una moto de nieve para recorrer Rusia y un nuevo robot para escalar y causar el caos.

Puedes ver el tráiler de Serious Sam: Siberian Mayhem a continuación:

Junto con los nuevos niveles y armas, Siberian Mayhem también incluirá nuevas misiones secundarias, áreas secretas y enemigos para derrotar al estilo clásico de Serious Sam. La expansión es cortesía de los creadores de Serious Sam, Croteam y Timelock Studio, un equipo de desarrollo formado principalmente por modders de Serious Sam. El equipo comenzó a trabajar en Siberian Mayhem como un mod, pero creció rápidamente y, con la ayuda de Croteam, ahora será un lanzamiento oficial bajo el estandarte de Serious Sam.

Serious Sam: Siberian Mayhem está disponible para reservar ahora en su página de Steam por $17.99 dólares. Un paquete que incluye Serious Sam 4 y Serious Sam: Siberian Mayhem también está disponible por $28.20 dólares, lo que representa un descuento bastante significativo para ambos títulos.