Servicio de transmisión de juegos de Walmart se filtró a través de el juicio de Epic vs Apple

Un plan no anunciado para un servicio de transmisión en la nube del gigante minorista Walmart se filtró hoy de la batalla judicial en curso entre Epic Games y Apple. El servicio, denominado Project Storm, habría funcionado de manera similar al servicio GeForce Now de Nvidia, permitiendo a los usuarios conectarse a computadoras en la nube y ejecutar juegos con mayor fidelidad de lo que pueden permitir sus máquinas domésticas.

Los planes describen un servicio con varios puntos de entrada diferentes, incluida la compra de juegos individuales, la suscripción a un servicio proporcionado por Walmart o el inicio de sesión en otros servicios donde se pueden tener juegos como Steam, Epic Games y Origin.

Los rumores sobre un servicio de este tipo se han mantenido durante algún tiempo en la industria, pero esta es la primera confirmación de que la compañía planeaba lanzarlo antes de que la pandemia demorara su implementación. No hay información sobre cuándo o si Walmart cumplirá con estos planes, ya que el servicio nunca fue destinado a ser revelado de esta manera.