Servidores privados llegan a Sea of Thieves

Los servidores personalizados llegarán a Sea of Thieves, y los Insiders podrán acceder a la opción en algún momento en el futuro cercano.

Según el desarrollador, el equipo trabajará con creadores y grupos comunitarios para probar servidores personalizados en un entorno en vivo. También reunirá comentarios y priorizará “futuras prioridades de desarrollo en esta área”.

Los servidores personalizados permitan a los grupos ejecutar eventos de la comunidad. Muchos jugadores ya organizan eventos en el juego, como carreras, desfiles de moda y competiciones de pesca, así como nuevos juegos como SkullBall, The Pirate Games y más.

La versión alfa permitirá a los creadores y grupos de la comunidad “acceso rápido” a servidores personalizados, brindándoles la capacidad de organizar eventos personalizados e invitar a los jugadores a participar.

Los servidores personalizados no permitirán la progresión de oro o reputación, ya que no están destinados a ser utilizados como un servidor PvE, pero proporcionarán la capacidad de configurar un servidor de aventura personalizado. Esto permitirá la personalización de los números y tipos de barcos antes de comenzar, y la generación de código para distribuir a los miembros de la comunidad para que puedan unirse.

Rare estará probando con Insiders antes de lanzar las cosas a los creadores y grupos iniciales

El desarrollador continúa diciendo que eventualmente los servidores serán una característica opcional que se puede comprar en Pirate Emporium.