Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Severed Steel obtiene más contenido para PC antes del lanzamiento en consolas | Screen Tearing

Severed Steel obtiene más contenido para PC antes del lanzamiento en consolas

Severed Steel es un FPS que ha cosechado muchas críticas positivas de los usuarios en Steam desde su lanzamiento el año pasado, y llama la atención por su uso de entornos destructibles y juego impulsado por acrobacias. Continúa recibiendo actualizaciones importantes antes de un lanzamiento en consolas a finales de este año, lo que es un buen augurio ya que agrega más mejoras y contenido.

La versión 3.0 se centra en la campaña, añadiendo nuevos niveles y armas. También hay muchos ajustes de equilibrio a medida que los desarrolladores responden a los comentarios, junto con mejoras adicionales en el editor de niveles del juego. Otra actualización planeada para marzo agregará la capacidad para que los jugadores creen campañas en el editor de niveles, aunque el tiempo dirá si este conjunto de funciones de generación de usuarios llega a las versiones de consola.

Puedes ver algunos detalles a continuación:

Campaign Update 3.0, la mayor actualización del tirador hasta el momento, incluye 12 nuevos niveles (jugables en los modos Campaña y Tiroteo, y elevando el número total de niveles a 42), cuatro nuevas armas (escopeta recortada, rifle de palanca, pistola silenciada, SMG silenciado), un nuevo cañón de brazo (Meta Grenade), 16 nuevas canciones compuestas por Floating Door, nuevas funciones de editor de niveles y varios ajustes y optimizaciones para niveles, armas, enemigos e IA existentes.

…Severed Steel es un FPS para un solo jugador que presenta un sistema fluido de acrobacias, entornos de vóxeles destructibles, mucho tiempo bala y un protagonista único con un solo brazo. Eres tú, tu dedo en el gatillo y una bota con punta de acero contra una superestructura llena de malos. Encadena carreras de pared, inmersiones, volteretas y deslizamientos para derribar hasta el último enemigo.