Shang-Chi encabeza la lista de taquilla de EE. UU. con un día récord en cifras brutas

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos obtuvieron un gran fin de semana de apertura en la taquilla de EE. UU. La última película de Marvel ganó 71,4 millones de dólares en sus primeros tres días desde su lanzamiento, ocupando el puesto número 2 en la lista de taquilla y estableciendo un nuevo récord para el fin de semana del Día del Trabajo. El récord lo tenía anteriormente el remake de Halloween de 2007.

El ingreso bruto de Shang-Chi es el segundo más alto de la era de la pandemia, después de Black Widow, que ganó 80,3 millones de dólares en julio. Sin embargo, como señala Box Office Mojo, Black Widow también estaba disponible en Disney + Premium Access, mientras que Shang-Chi solo se puede ver en los cines. Sin embargo, es un gran resultado para la película, particularmente en un momento en el que existe preocupación por el aumento de las infecciones por COVID-19 en los EE. UU. A nivel internacional, la película ganó $ 56,2 millones, lo que eleva su total mundial a $ 127,6 millones hasta ahora.

Shang-Chi es la única entrada nueva en la lista de taquilla esta semana. Golpeó a Candyman en el segundo lugar: la película de terror ganó $ 10.5 millones para llevar su total en Estados Unidos a $ 39.0 millones. Las próximas películas permanecen en el mismo orden que la semana pasada, con Free Guy en el n. ° 3, PAW Patrol: The Movie en el n. ° 4, Jungle Cruise en el n. ° 5 y Don’t Breathe 2 en el n. ° 6. Otros los títulos en la tabla incluyen Respect, Black Widow y The Suicide Squad.

Las próximas semanas son bastante tranquilas en términos de nuevos lanzamientos, con Malignant de James Wan y la precuela de Los Soprano The Many Saints of Newark, las películas más importantes, las cuales también estarán disponibles en HBO Max. Sin embargo, octubre verá una gran cantidad de películas nuevas en los cines, incluidas No Time To Die, Venom: Let There Be Carnage, Halloween Kills y Dune.