Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sharon Stone se une a Kaley Cuoco en la segunda temporada de The Flight Attendant | Screen Tearing

Sharon Stone se une a Kaley Cuoco en la segunda temporada de The Flight Attendant

De acuerdo a Deadline Sharon Stone firmó oficialmente para un papel recurrente junto a Kaley Cuoco en la próxima segunda temporada de The Flight Attendant de HBO Max. El aclamado thriller de comedia y drama actualmente está filmando la temporada 2 en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik.

Stone interpretará el papel de la madre separada de Cassie, Cassie, quien después de toda una vida lidiando con el alcoholismo de Cassie, ya no tiene paciencia ni buena voluntad de sobra. Se unirá a los nuevos miembros del reparto previamente anunciados, incluidos Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo, Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria.

“La temporada 2 encontrará a Cassie de Kaley Cuoco viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre”, dice la sinopsis oficial. “Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional”.

The Flight Attendant es creado y producido por Steve Yockey. También cuenta con la producción ejecutiva de Cuoco, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Meredith Lavander, Marcie Ulin y Susanna Fogel.