Shazam! Fury of the Gods comienza producción en Atlanta

La estrella de Shazam! Fury of the Gods, Zachary Levi, usó Instagram para revelar que la producción de la esperada secuela de DC de Warner Bros. Pictures ha comenzado oficialmente en Atlanta, Georgia. En su publicación Levi expresó lo agradecido que está de poder tener la oportunidad de retratar a Shazam de nuevo, compartiendo que su yo de 16 años definitivamente estaría perdiendo la cabeza ahora mismo si supiera sobre su futuro de superhéroe.

La secuela verá a la familia Shazam enfrentándose a nuevos villanos, con las presentaciones de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, quienes serán interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu. La estrella de West Side Story, Rachel Zeigler, también ha sido elegida para un papel clave no revelado.

Shazam! Fury of the Gods será dirigida nuevamente por David F. Sandberg de un guión escrito por el escriba Henry Gayden. Será producido por Peter Safran.

Aún se mantienen en secreto más detalles sobre la trama de la secuela, pero se espera que la mayoría del elenco principal de la primera película regrese, incluidos Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faith Herman, Meagan Good, Grace Fulton, Michelle Borth., Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand, DJ Cotrona, Marta Milans y Cooper Andrews.

Actualmente está programado para su lanzamiento el 2 de junio de 2023.