She-Hulk y Moon Knight confirman comenzar a filmar ‘en unas pocas semanas’

En una entrevista reciente con The Companion, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló una nueva actualización de producción para dos de los programas de MCU más esperados de Disney +, She-Hulk y Moon Knight. Feige confirmó que ambos programas están programados para comenzar a filmarse pronto, con She-Hulk entrar en producción primero y luego será seguido por el inicio de la producción de Moon Knight Despues de una semana.

“El 19 de marzo, como saben, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ ​​debutará”, Feige dijo en el calendario de MCU para los shows de Disney +. “El 11 de junio será la fecha de debut de ‘Loki’ y, por supuesto, poco después de eso, tendremos nuestra primera serie animada, que es ‘¿Y si …?’. Estamos terminando ‘Ms. Marvel ‘, y también estamos filmando’ Hawkeye ‘actualmente. En unas pocas semanas, comenzamos ‘She-Hulk’, y una semana después de eso, comenzamos ‘Moon Knight’ además de nuestras funciones”.

También se ha revelado el título provisional de la serie MCU dirigida por Tatiana Maslany. De acuerdo a Production Weekly, el proyecto utilizará dos títulos, “Clover” y “Libra”, a lo largo de su próxima filmación en Atlanta.