Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Showa American Story es un RPG ambientado en una versión alternativa de los años 80 | Screen Tearing

Showa American Story es un RPG ambientado en una versión alternativa de los años 80

Showa American Story es un nuevo juego de rol en proceso, que se llama una “carta de amor entusiasta a la cultura pop de los 80” con un fuerte sabor a bondad de B-Movie.

En él, juegas como Choko, una adolescente que fue revivida de entre los muertos. Después de tu milagrosa resurrección, emprenderás un viaje de verdad y venganza por los Estados Unidos.

Antes de los eventos del juego, el país experimentó una “colonización cultural” japonesa, luego un misterioso incidente catastrófico cambió el mundo entero.

Este evento formó un mundo posapocalíptico salvaje con zombis, monstruos y sobrevivientes humanos de diferentes orígenes y creencias.

Con muchas preguntas en mente, sobre el estado del mundo y por qué tiene un poder misterioso, Choko viajará por todo el país viviendo en una casa rodante personalizable mientras conoce a diferentes personas, supera las dificultades y trata de vivir una vida mejor.

Con un estilo de combate fluido, lucharás contra hordas de zombis y monstruos, moviéndote, atacando y esquivando en varias situaciones de combate vertiginosas. Tendrás a tu disposición un arsenal de armas cuerpo a cuerpo, a distancia y algunas extrañas para elegir y perfeccionar tu estilo de combate.

También puedes usar diferentes movimientos de ataque y habilidades para abrirte camino a través de los diferentes tipos de zombis, monstruos y jefes.

Showa American Story se lanzará en PC, PS4 y PS5. Actualmente se encuentra sin fecha de lanzamiento.