Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Showrunner de The Witcher revela su mayor arrepentimiento de la temporada 1 | Screen Tearing

Showrunner de The Witcher revela su mayor arrepentimiento de la temporada 1

The Witcher de Netflix ha lanzado recientemente su segunda temporada, pero en una entrevista reciente con THR, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich habló sobre uno de sus mayores arrepentimientos de la primera temporada del programa.

“Tengo que decir que en la primera temporada, no creo que le prestamos suficiente atención a la historia de Ciri”, dijo Hissrich cuando se le preguntó sobre la adaptación de tantos personajes femeninos fuertes en la serie. “Es uno de mis grandes arrepentimientos ver esa temporada. Así que trabajamos muy duro esta temporada para asegurarnos de que sentíamos que estábamos en el camino mucho más con Ciri, con Freya y de alguna manera permitiéndole explorar completamente este personaje”.

Hissrich continuó señalando que su enfoque continúa en mostrar que Ciri será uno de los personajes más importantes de la serie a medida que avanza.

“Y también creo que configurar el hecho de que Ciri se vuelve cada vez más importante en la serie a medida que avanza. Cualquier aficionado a los libros te dirá que ella comienza a convertirse en el centro de esta narrativa. Y también queríamos asegurarnos de que estábamos configurando eso”.