Siete líderes senior de Borderlands 3 han dejado Gearbox

Siete líderes senior en Gearbox, que trabajarón en Borderlands 3 y otros proyectos en el estudio, han dejado la empresa. Tras un informe, Gearbox confirmó la noticia a Axios.

La lista incluye al director creativo Paul Sage, al director de UX / sensación del juego Chris Strasz, al artista principal de personajes Kevin Penrod, al productor senior Christopher Brock, al diseñador principal de la misión Keith Schuler, al director de arte Scott Kester y a otro miembro del equipo sin nombre. Algunos de esos nombres habían estado en el estudio durante más de una década.

Según el informe, casi todos habían estado trabajando en un proyecto no anunciado en preproducción. Algunos en el estudio, según el informe, están emocionados de que “sangre fresca” ahora los reemplace en la dirección del proyecto.

El fundador de Gearbox, Randy Pitchford, dijo que se van “en los mejores términos”, aclarando que esto no causará ninguna interrupción importante en el desarrollo de ese proyecto, o de Tiny Tina’s Wonderlands, que actualmente tiene toda la atención del estudio.

Curiosamente, todos los miembros que saldrán trabajarán juntos en un proyecto independiente, por lo que es probable que escuchemos sobre eso en un futuro no muy lejano.