Sifu es un juego de acción de Kung Fu y llegará a PS4, PS5 y PC

Sifu es el nuevo juego de los desarrolladores de Absolver, Sloclap, y llegará a PS4 y PS5, así como a PC, a través de Epic Games Store a finales de este año.

Anunciado durante el State of Play de febrero de 2021 de PlayStation, el concepto principal de Sifu es que te envejecerá un poco cada vez que mueras.

Pero con cada muerte viene un giro único: te vuelves más hábil. La experiencia llega con la edad, como dicen. “Con la apasionante intensidad de las películas clásicas de Kung Fu con un combate realista y crudo, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de Kung Fu que ha pasado su vida entrenando para un día de ajuste de cuentas después del brutal asesinato de toda su familia por un misterioso escuadrón de asesinatos”, dice el comunicado de prensa.

“Caza a los asesinos uno por uno mientras exploras suburbios llenos de pandillas, rincones ocultos en las profundidades de la ciudad, hasta los fríos pasillos de las torres corporativas. La adaptación y el posicionamiento cuidadoso son la clave para su supervivencia y debe usar todo lo que esté a su disposición para tener éxito en la misión de su vida”.

Sifu se lanza en PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store Fall 2021.