Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sifu está siendo adaptado a una película por el creador de John Wick, Derek Kolstad | Screen Tearing

Sifu está siendo adaptado a una película por el creador de John Wick, Derek Kolstad

El juego de Kung Fu de Sloclap, Sifu, está recibiendo el tratamiento de la película, cortesía de Story Kitchen y el escritor de John Wick, Derek Kolstad.

Según lo informado por Deadline Dmitri M. Johnson de Story Kitchen producirá la película junto con Kolstad, Mike Goldberg, Dan Jevons y Timothy I. Stevenson.

En Sifu, juegas como un joven estudiante que ha pasado su vida entrenando para vengarse del asesinato de toda su familia por parte de un escuadrón de asesinos.

Para encontrarlos, buscarás en los rincones ocultos de la ciudad, los suburbios plagados de pandillas y los edificios corporativos. Solo tienes un día y muchos enemigos con los que luchar.

El juego tiene un giro interesante, ya que cada vez que mueres, regresas envejeciendo un poco. Si bien puedes envejecer, también te vuelves más hábil en el combate. También aprenderá de sus errores, desbloqueará habilidades únicas y aprenderá a dominar las técnicas de Pak-Mei Kung-Fu. Simplemente no envejezca demasiado rápido, o su muerte se volverá permanente.

Sifu fue un éxito en su lanzamiento, vendió más de un millón de copias durante su primer mes de disponibilidad y vio más de 10 millones de horas reproducidas.

El juego está disponible en los sistemas PlayStation y PC a través de Epic Games Store.