Sinnoh Remakes confirmados para Switch: Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

Los años de espera finalmente terminaron, ya que The Pokémon Company ha anunciado que los Sinnoh Remakes: Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl llegarán a Nintendo Switch en 2021.

Han pasado casi 15 años desde que los Pokémon Diamond y Pearl originales llegaron a Nintendo DS; los juegos de cuarta generación se lanzaron en 2006 en Japón y en 2007 en el oeste. La noticia proviene del escaparate de Pokémon Presents de hoy, una presentación de 20 minutos que celebra el 25 aniversario de la franquicia.

Curiosamente, los juegos no han sido desarrollados por Game Freak, sino que fueron creados por ILCA, el estudio detrás de Pokémon HOME.

“Desarrollado por ILCA, Inc. y dirigido por Junichi Masuda (GAME FREAK) y Yuichi Ueda (ILCA), Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante Permita que los fanáticos experimenten la historia original y las características del juego de Pokémon diamante y Pokémon Perla de una manera fresca. Los juegos originales se han reproducido fielmente y se han revitalizado con colores para Nintendo Switch.

El sentido de escala de las ciudades y rutas se ha conservado cuidadosamente, y los fanáticos que jugaron los juegos originales reconocerán muchos lugares familiares. Estos juegos se actualizan con las comodidades fáciles de entender y amigables para el jugador que se introdujeron en los videojuegos recientes de la serie principal de Pokémon, además de escenas de batalla de Pokémon más cercanas y personales “.