Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Slipgate Ironworks anuncia Phantom Fury que llegará el próximo año | Screen Tearing

Slipgate Ironworks anuncia Phantom Fury que llegará el próximo año

Ion Fury fue uno de los juegos de disparos retro más grandes cuando salió en 2019. Y en lugar de hacer una secuela bastante típica, Slipgate Ironworks hizo Phantom Fury en un estilo completamente nuevo, como se muestra en su tráiler de anuncio. La última aventura de Shelly “Bombshell” Harrison llegará a PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC en 2023.

El tráiler de revelación que dio inicio a la presentación Realms Deep de 3D Realms muestra el nuevo estilo en acción. Tiene muchos elementos familiares de Ion Fury como el personaje principal y las armas, pero ya no parece un juego de disparos en primera persona de la era de Doom y, en cambio, parece que salió a fines de la década de 1990 o principios de la de 2000. La evidencia más obvia de este cambio es que ahora tiene modelos 3D completos en lugar de verse como un típico juego Build Engine 2.5D.

Aparte de las 20 armas y un montón de mejoras, esta vez Shelly tiene algunas herramientas nuevas, sobre todo su brazo biónico. Le da nuevas habilidades e incluso puede usarse para resolver acertijos. Slipgate también señaló que los jugadores podrán interactuar más con el entorno, lo que incluye desde pequeñas cosas como jugar al air hockey hasta acciones más importantes y más relevantes para el juego, como pilotar vehículos. El equipo dijo que si los jugadores pueden verlo, probablemente puedan jugar con él. Según los informes, cada misión también viene con “formas sorprendentes de interactuar y sortear obstáculos de forma creativa”. El CEO de Slipgate Ironworks y 3D Realms, Frederik Schreiber, hizo una declaración sobre el tirador, llamándolo el juego que el estudio “quería hacer durante casi una década”.

“Hemos estado trabajando en silencio en Phantom Fury con la esperanza de realmente sorprender a todos en Realms Deep”, dijo Schreiber. “Este era un juego que queríamos hacer durante casi una década, y se siente increíble finalmente mostrárselo a todos. Sabemos que te encantará hacer este viaje por carretera explosivo el próximo año”.