Sloclap: Sifu es completamente para un jugador, pero vendrán más juegos en línea

Sloclap, el equipo francés detrás del exclusivo juego de lucha de artes marciales Absolver, se está alejando de los juegos en línea con su próximo proyecto, Sifu.

En caso de que no estuviera claro en el tráiler, Sifu no tiene un componente en línea, que no es exactamente donde los fanáticos esperaban que el estudio fuera a continuación. Hablando conPCGamer, el productor ejecutivo Pierre Tarno explicó que el equipo optó por un juego completamente para un solo jugador para su seguimiento con el fin de “poner todos los esfuerzos de desarrollo en el juego” y no dividir los esfuerzos del equipo en crear juegos en línea.

Sloclap también quería recrear la fantasía de ser una sola persona enfrentándose a un ejército, con nada más que pura habilidad en artes marciales a tu disposición. “Absolver fue mucho 1-v-1“, explicó.

“La fantasía que queremos es ese tipo de fantasía cinematográfica de Jackie Chan en la que hay uno contra muchos”.

En Sifu, juegas como un estudiante de kung-fu en busca de venganza. Nuestro héroe va tras cinco asesinos responsables de asesinar a su familia, y va a atravesar a sus matones para llegar a ellos.

El protagonista envejece con cada muerte. Tarno, sin embargo, insinuó que esto no es un roguelike en la forma en que imaginamos, pero no dio más detalles.