Smash World Tour anuncia cancelación tras aviso de Nintendo
La serie no oficial de Super Smash Bros. ‘Smash World Tour’ ha anunciado la cancelación de los próximos Smash World Tour Championships, así como de la gira de 2023.
Después de una comunicación continua con Nintendo, el organizador del evento supuestamente recibió un aviso de la compañía de que “ya no podía operar”. Aquí hay parte de la extensa declaración oficial de Smash World Tour, que puede leer en su totalidad a través del siguiente enlace:
The upcoming Smash World Tour Championships and the entirety of the 2023 Smash World Tour must be cancelled.
Full Story: https://t.co/3ro3q7rr4h pic.twitter.com/Gcgcgakdvp
— Smash World Tour 2022 (@SmashWorldTour) November 29, 2022
“Sin ninguna advertencia, recibimos un aviso de Nintendo la noche anterior al Día de Acción de Gracias de que ya no podíamos operar. Esto fue especialmente impactante dada nuestra conversación con Nintendo en los últimos doce meses. Desde entonces, hemos estado trabajando día y noche para tomar las medidas adecuadas. logísticamente, así como preparar esta declaración con la debida orientación legal”.
“… Solo en 2022, conectamos más de 6400 eventos en vivo en todo el mundo, con más de 325 000 participantes en persona, lo que convierte al Smash World Tour (SWT, o Tour) en la gira de esports más grande de la historia, para cualquier título de juego. The Championships también habría tenido el pozo de premios más grande en la historia de Smash con más de $ 250,000. El Smash World Tour 2023 planeó tener un pozo de premios de más de $ 350,000 “.
“… El impacto que ha tenido el Tour a nivel mundial no se puede subestimar: la cantidad de organizadores de torneos, competidores y fanáticos que esto afectará es difícil de medir. Nos dimos cuenta de cuánto podíamos expandir nuestro foco de atención a regiones menos conocidas, también como pozos de premios del Smash World Tour en 2023 y más allá, estableciendo un ecosistema mucho más saludable en la comunidad de todo el mundo. Creemos que esta decisión de Nintendo hace retroceder todo eso de manera significativa, lo cual es increíblemente decepcionante”.