Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sneak Peek de Uncharted revela una secuencia de acción extendida | Screen Tearing

Sneak Peek de Uncharted revela una secuencia de acción extendida

Sony Pictures ha lanzado el primer adelanto de la tan esperada adaptación cinematográfica de Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg. Actualmente está programado para hacer su debut el 18 de febrero.

El clip de adelanto, que puede ver a continuación, nos brinda una mirada extendida a la secuencia de pelea de aviones que se mostró por primera vez en avances anteriores y es similar a una escena en el videojuego, Uncharted 3. Comienza con Nathan Drake de Holanda mientras esquiva un disparo al liberar la carga del avión. Sin embargo, esto contrarresta el fuego cuando accidentalmente queda atrapado con la carga que cae, lo que lo lleva colgando en el aire sin un paracaídas.

Basado en el videojuego más vendido de Naughty Dog, cuenta con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.

“El ladrón de la calle Nathan Drake es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan para recuperar una fortuna perdida por Ferdinand Magellan hace 500 años”, se lee en la sinopsis. “Lo que comienza como un trabajo de atraco para el dúo se convierte en una carrera trotamundos y nudillos blancos para alcanzar el premio antes que el despiadado Moncada, quien cree que él y su familia son los legítimos herederos. Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, pueden encontrar un tesoro de $5 mil millones y tal vez incluso el hermano perdido de Nate … pero solo si pueden aprender a trabajar juntos”.

La película de aventuras de acción real está dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión escrito por Rafe Lee Judkins, Art Marcum y Matt Holloway, basado en la historia de Judkins, Jon Hanley Rosenberg y Mark D. Walker.

Uncharted está producida por Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad, con Holland, Fleischer, Marcum, Holloway, Robert J. Dohrmann, David Bernad, Asad Qizilbash, Carter Swan, Neil Druckmann y Evan Wells.