Sniper Ghost Warrior Contracts 2 llegará en junio, se revela un nuevo tráiler del juego

CI Games ha revelado más información sobre Sniper Ghost Warrior Contracts 2 y ha lanzado un nuevo tráiler del juego, mostrando su característico juego de armas.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 promete aprovechar la tecnología de próxima generación para permitir más de 1000 m de francotiradores, un desafío perfecto para los jugadores que disfrutan seleccionando objetivos desde distancias ridículas.

La secuela girará en torno a una campaña dramática ambientada en el Medio Oriente, donde jugarás como el francotirador contratado ‘Raven’ a través de cinco “mapas de sandbox distintos” con una variedad de áreas interactivas totalmente accesibles que podrás abordar. múltiples formas.

El juego se lanzará en Xbox One, Xbox Series X | S, PS4, PS5 y PC el 4 de junio de 2021 a un precio inferior al habitual de $ 39.99 en consolas.

Si está familiarizado con la serie, notará que los mapas están diseñados para ser reproducidos muchas veces, por lo que abordar objetivos y misiones de formas nuevas y creativas es parte de la diversión.

Si eliges el juego en PS5 o Xbox Series S | X, disfrutarás de una resolución nativa 4K completa y tiempos de carga mejorados.

Si reserva el juego, podrá desbloquear algunos elementos adicionales del juego:

Los pedidos anticipados obtendrán el siguiente contenido adicional, aunque aparentemente solo en el comercio minorista:

  • Marcus Tactical: un rifle de francotirador ligero con gran estabilidad
  • Pistola de atracción FFF-45 ACP: un arma con munición de atracción especial
  • Dos diseños de armas.