Snoop Dogg, Meagan Good y más se unen a Dayshift de Netflix

De acuerdo a Deadline, Snoop Dogg, Meagan Good, Karla Souza y Scott Adkins han sido elegidos para unirse a Jamie Fox en la próxima película de suspenso de vampiros de Netflix, Dayshift. Además, Eric Lange y Zion Broadnax también se han unido a la película debut como director de JJ Perry. Aún se mantienen en secreto más detalles sobre sus personajes, pero la película se centrará en un cazador de vampiros que trabaja como limpiador de piscinas durante el día.

Dayshift se centra en la historia de un padre trabajador que solo quiere brindarle una buena vida a su ingeniosa hija de 8 años, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una unión internacional de cazadores de vampiros.

JJ Perry dirigirá Dayshift de un guión escrito por Shay Hatten basado en el guión original escrito por Tyler Tice. La película será producida por Chad Stahelski y Jason Spitz para 87Eleven Entertainment, junto con Shaun Redick e Yvette Yates Redick de Impossible Dream Entertainment. La producción ejecutiva estará a cargo de Foxx, Datari Turner y Peter Baxter.