Snowpiercer finaliza la producción de la temporada 3 y anuncia la renovación de la temporada 4

TNT celebra el cierre de la producción de la temporada 3 de su exitosa serie dramática Snowpiercer con el anuncio de una renovación a principios de la temporada 4. La estrella Daveed Diggs compartió la noticia junto con algunos miembros del elenco en un nuevo video del set en Vancouver, que puedes ver a continuación.

“Snowpiercer ha sido una serie increíblemente exitosa para nosotros que continúa capturando la imaginación de los espectadores, aumentando la audiencia y manteniendo fuertes índices de audiencia”, dijeron Sam Linsky y Adrienne O’Riain, codirectores de programación original con guión para TBS, TNT y truTV. “Todas nuestras temporadas se embarcan en un viaje emocional e inesperado, y las historias bien trazadas continuarán evolucionando y seguirán siendo relevantes para el público. Estamos emocionados de mantener el tren en marcha hasta la cuarta temporada”.

Archie Panjabi y Chelsea Harris se unen al elenco de la temporada 3, y Mike O’Malley es elevado a la categoría regular.  La tercera temporada también está protagonizada por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Sean Bean, Rowan Blanchard, Alison Wright, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Steven Ogg.

Snowpiercerestá producida por Graeme Manson, Aubrey Nealon, Marty Adelstein y Becky Clements, Matthew O’Connor, Ben Rosenblatt y Scott Derrickson, y los productores de la película original, incluidos Bong Joon Ho, Miky Lee, Jinnie Choi, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi. El programa es producido por Tomorrow Studios, junto con CJ Entertainment. ITV Studios se encarga de la distribución internacional.