Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sobrevive a un brote de xenomorfos en Aliens: Dark Descent, disponible en 2023 | Screen Tearing

Sobrevive a un brote de xenomorfos en Aliens: Dark Descent, disponible en 2023

Durante el Summer Game Fest, se reveló Aliens: Dark Descent para un jugador basado en escuadrones de Tindalos Interactive y Focus Entertainment.

Llegando a consolas y PC, en el juego, liderarás a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo tipo de brote de Xenomorph en Moon Lethe.

En Aliens: Dark Descent, estarás al mando de un escuadrón de Colonial Marines en combate en tiempo real contra Xenomorphs, Facehuggers, Praetorians, Alien Queens, agentes deshonestos de Weyland-Yutani Corporation y algunas criaturas de aspecto aterrador nuevas en la franquicia Alien.

En el juego, te infiltrarás en grandes niveles abiertos y eliminarás enemigos con tu escuadrón. Tus enemigos se adaptarán a tus tácticas mientras te persiguen, y la muerte es permanente. Para ayudarlo a escapar de una mala situación, podrá descubrir atajos, crear zonas seguras y configurar rastreadores de movimiento en el mundo persistente. Todas tus acciones tienen un impacto permanente en los niveles del juego.

Puedes personalizar tus tropas y elegir varias clases, y subir de nivel y especializar a tus soldados con habilidades únicas. Habrá un arsenal de armas, armaduras y ventajas disponibles, así como una base para investigar nuevas tecnologías y mejorar aún más tu escuadrón.

Basado en la franquicia Aliens, el juego presenta una historia y personajes originales y se lanzará en 2023.