Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sonic Frontiers se planeó originalmente para un lanzamiento en 2021, pero Sega quería "mejorar la calidad" | Screen Tearing

Sonic Frontiers se planeó originalmente para un lanzamiento en 2021, pero Sega quería “mejorar la calidad”

Según una sesión de preguntas y respuestas de inversores de Sega que tuvo lugar una semana después de The Game Awards y la revelación de Sonic Frontiers, el editor en realidad tenía planes de lanzar el nuevo juego de “zona abierta” de Sonic Team en 2021, pero decidió no hacerlo para “mejorar la calidad” del proyecto.

Aquí está la primicia a través de Sonic Stadium: “Originalmente estaba planeado para ser lanzado este año, el 30 aniversario de Sonic, pero hemos pospuesto el lanzamiento por un año para mejorar aún más la calidad. No solo para este título, sino durante la fase de desarrollo, tenemos ha estado realizando análisis de manera constante para mejorar la calidad del título antes del lanzamiento, como la introducción de pruebas de juegos basadas en evaluaciones externas, y tenemos la sensación de que se convertirá en un buen partido y tengo grandes expectativas”.

La estrategia de precios también tendrá en cuenta la calidad del producto y la propiedad intelectual: “Para la estrategia de precios, creemos que estamos en un punto en el que necesitamos repensar. Por ejemplo, para el nuevo juego de Sonic, como nos estamos enfocando en la calidad y gastando cierta cantidad de dinero en desarrollo, creemos que es importante mantener el precio manteniendo el valor del PI en un nivel alto, en lugar de simplemente bajar el precio en una etapa temprana para aumentar el número de unidades vendidas”.

En 2020, Aaron Webber de Sega mencionó cómo la compañía había cambiado su enfoque para el desarrollo de los juegos de Sonic: “En el pasado, era como si cada año hubiera un nuevo juego de Sonic. Y como resultado de eso, hubo varias veces… debido a ese programa de producción apresurado, la calidad de los juegos no estar donde realmente necesitaban estar”.

“Hace unos años, en realidad dijimos ‘oye, eso va a cambiar en el futuro, probablemente vamos a dedicar más tiempo a las cosas a medida que avanzamos’ y eso significará que tendrás que esperar más tiempo entre avances o anuncios … y sabemos que eso a veces es un poco molesto, porque realmente quieres noticias, pero ahí es donde estamos ahora y creemos que la paciencia valdrá la pena al final”.