Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sonic Prime muestra el primer vistazo a Big the Cat y Froggy | Screen Tearing

Sonic Prime muestra el primer vistazo a Big the Cat y Froggy

Netflix ha revelado que la próxima serie Sonic Prime contará con algunos de los amigos icónicos de Sonic, incluido Big the Cat.

Como puede ver en el tweet a continuación, la búsqueda de Sonic para salvar a sus amigos y el multiverso incluirá algunas caras familiares para los fanáticos del Sonic videojuegos. Big the Cat y su amiga rana, acertadamente llamada Froggy, aparecen en el breve clip para saludar a Sonic mientras el borrón azul se embarca en su última aventura.

Sonic Prime es una aventura animada para niños, familias y fanáticos veteranos que se basa en los pilares de la marca y presenta el “Blue Blur” de la fama de los videojuegos en una aventura de alto octanaje donde el destino de un nuevo y extraño multiverso depende de él. manos enguantadas. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención.

A medida que el amado videojuego celebra su próximo 30 aniversario este 2021, la serie animada de Netflix tiene como objetivo cautivar la imaginación de las audiencias de seis a 11 años, así como de los fanáticos heredados de Sonic de todas las edades, y coincidirá con la escala y el alcance de las aventuras épicas. sinónimo de la franquicia de Sonic.