Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sony anuncia el control de accesibilidad Project Leonardo | Screen Tearing

Sony anuncia el control de accesibilidad Project Leonardo

Sony ha anunciado Project Leonardo: un control altamente personalizable destinado a ampliar la accesibilidad para la PS5 y abrir las puertas para que muchas personas con discapacidades jueguen por más tiempo y con mayor comodidad.

Sus características clave incluyen componentes físicos y software altamente personalizables, así como opciones de colaboración con otros dispositivos para que los jugadores puedan configurar su controlador de la manera única que funcione mejor para ellos.

Comenzando con la personalización física, el Project Leonardo le permite intercambiar tapas y botones de palancas analógicas en cada controlador, así como reemplazar esos botones con alternativas de diferentes tamaños para que la experiencia de usarlos sea más cómoda físicamente para los jugadores.

4218347822bc3c7130853b7020c65b54fb71d420

En lo que respecta a la personalización del software, este nuevo controlador permite amplias opciones de asignación de botones, incluida la capacidad de asignar la misma función a diferentes botones, o incluso funciones múltiples (por ejemplo, R1 y R2), en el mismo botón. Estas configuraciones personalizadas se pueden guardar en perfiles, lo que le permite cambiar entre ellas según el juego/jugador.

Además, puede emparejar el controlador Project Leonardo con otros dispositivos, como el pad PS5 Duelsence estándar. Esto permite que aquellos que se sientan cómodos al hacerlo mezclen y combinen sus dispositivos.

Finalmente, Project Leonardo tiene puertos auxiliares de 3,5 mm para que los interruptores externos y los accesorios de terceros se puedan integrar en su configuración, ampliando aún más la cantidad de dispositivos que puede emparejar con el controlador.

834f8a3b766b9532022c0f6c4b5cfd0681075b92

Morimoto, jefe del equipo de diseño que trabajó en Project Leonardo, afirma: “Debido a que los jugadores pueden personalizar Project Leonardo según sus necesidades, no existe un factor de forma ‘correcto’. Queremos empoderarlos para que creen sus propias configuraciones. El controlador también puede aceptar de manera flexible combinaciones de accesorios de accesibilidad para crear una estética única. Estoy emocionado de que el diseño se complete a través de la colaboración con los jugadores en lugar de presentarlos con un solo factor de forma”.