Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sony compra el desarrollador original de Halo y Destiny, Bungie | Screen Tearing

Sony compra el desarrollador original de Halo y Destiny, Bungie

Sony Interactive Entertainment ha comprado al estudio detras de Destiny y el Halo original, Bungie.

Si bien no se revelaron los detalles financieros, Bungie ahora es parte de Sony y PlayStation Studios. Esta adquisición se produce después de que Microsoft comprara recientemente Activision Blizzard en un movimiento que altera el panorama. El studio dice que el movimiento es parte de Bungie convirtiéndose en “una compañía global de entretenimiento multimedia” y que continuará publicando de forma independiente y desarrollando creativamente sus títulos.

“Nuestros juegos seguirán estando donde está nuestra comunidad, donde sea que elijan jugar”, dijo el CEO de Bungie, Pete Parsons, en su sitio web. “Con el apoyo de SIE, el cambio más inmediato que verá es una aceleración en la contratación de talento en todo el estudio para respaldar nuestra ambiciosa visión. Si esto te habla y quieres ayudarnos a hacer mella en el universo, estamos contratando en todas las disciplinas para destiny 2 y para todos los nuevos mundos más allá”.

Parsons continúa afirmando que “SIE cree que los mundos de los juegos son solo el comienzo de lo que pueden llegar a ser nuestras IP. Juntos, compartimos el sueño de crear y fomentar franquicias icónicas que unan a amigos de todo el mundo, familias de varias generaciones y fanáticos en múltiples plataformas y medios de entretenimiento… Más que nada, SIE entiende que nuestra gente y nuestra comunidad son la prioridad, y el corazón de nuestro éxito, y están dispuestos a estar a nuestro lado mientras continuamos usando nuestra plataforma para impulsar la acción hacia un mundo más acogedor y equitativo. Nuestro objetivo es construir un lugar donde las personas más creativas y talentosas del mundo puedan venir y hacer su mejor trabajo, sin importar quiénes sean, de dónde sean o cómo se identifiquen”.