Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sony confirmará planes de juegos en la nube "agresivos" pronto | Screen Tearing

Sony confirmará planes de juegos en la nube “agresivos” pronto

El líder de PlayStation, Jim Ryan, ha dicho que Sony revelará algunos planes de juegos en la nube “agresivos en los próximos meses”. A partir de ahora, PS5 admite la capacidad de transmitir títulos de PS3 a través de PS Plus Premium, y PS Now antes. Los últimos comentarios de Ryan sugieren que planea aumentar su presencia en el espacio de los juegos en la nube, potencialmente en el espacio móvil.

La cita completa dice (VGC): “Observamos que la movilidad en los hábitos de juego es una tendencia cada vez más importante, y la nube será fundamental para permitirnos, o incluso a cualquier otra persona, explotar esa tendencia. Desafortunadamente, hoy no es el lugar para revelar estos planes, pero tenemos algunos planes bastante interesantes y bastante agresivos para acelerar nuestras iniciativas en el espacio de la nube que se desarrollarán en el transcurso de los próximos meses”.

El impulso de Sony hacia los juegos en la nube se ha mencionado varias veces en los últimos años, con comentarios que datan de abril de 2021, cuando Jim Ryan dijo que su configuración en la nube será “única y solo en PlayStation”. Luego, el mes pasado, Sony estaba contratando para 22 puestos en toda la empresa relacionados con los juegos en la nube, uno de los cuales buscaba “desarrollar y ofrecer la visión estratégica para la transmisión de juegos en la nube en PlayStation”.