Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sony designa director para la película de Marvel de Bad Bunny, El Muerto | Screen Tearing

Sony designa director para la película de Marvel de Bad Bunny, El Muerto

Después de aterrizar a la superestrella puertorriqueña ganadora del Grammy, Bad Bunny, en la próxima película de cómics de Sony El Muerto. Sony ha encontrado un director, The Wrap informa que Jonás Cuarón está listo para dirigir la función.

Según los informes, Cuarón se ha unido al proyecto que estará encabezado por Benito A Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny.

Junto con la incorporación de Cuarón, The Wrap también informa que Gareth Dunnet-Alcocer también se unió al proyecto para escribir el guión de la película, que se dice que está en desarrollo temprano a partir de ahora.

En los cómics, Juan Carlos Estrada Sánchez es un luchador con superpoderes que se hace llamar El Muerto. Hereda sus poderes de su padre, quien sacrificó su vida para salvar a Juan Carlos del némesis de su familia, El Dorado. En un combate de lucha benéfica, El Muerto de Juan Carlos casi desenmascara a Spider-Man, quien a su vez lo picó con un veneno paralizante. Después de no poder derrotar a Spider-Man, El Dorado regresa para acabar con la vida de El Muerto. Sin embargo, Spider-Man interviene y lo salva a tiempo.