Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Sony planea lanzar 10 juegos de servicio en vivo para 2026 | Screen Tearing

Sony planea lanzar 10 juegos de servicio en vivo para 2026

Hablando en una llamada a los inversores, Sony dijo que una de las razones por las que adquirió Bungie se debió a su experiencia y las tecnologías que ha desarrollado en el espacio de servicios de juegos en vivo.

Debido a que Bungie logró incorporar servicios de juegos en vivo en su franquicia Destiny, ha acumulado una gran cantidad de experiencia y tecnología en el espacio que Sony pretende capitalizar.

La compañía dijo que tiene la intención de utilizar estas fortalezas al desarrollar IP de juegos en los estudios de PlayStation a medida que se expande al área de servicios de juegos en vivo. A través de una estrecha colaboración entre Bungie y PlayStation Studios, pretende lanzar estos títulos para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2026.

Impulsado por la adquisición de Bungie, Sony también tiene la intención de acelerar el crecimiento de sus ingresos por software de juegos propios con el objetivo de más del doble de la cantidad actual para el año fiscal 2025.

La importancia estratégica de esta adquisición no solo radica en obtener la experiencia de servicio en vivo del estudio, sino también en obtener la franquicia Destiny, así como una nueva IP importante que Bungie está desarrollando actualmente.

A través de esta adquisición, Sony tiene la intención de adquirir nuevos usuarios y aumentar la participación en plataformas distintas de PlayStation, lo que le permitirá avanzar significativamente en su estrategia de crecimiento a largo plazo para expandir aún más el ecosistema del negocio de los juegos.

El despliegue de IP en múltiples plataformas se ve como una gran oportunidad de crecimiento para Sony, lo cual ha sido evidenciado por la exitosa versión para PC de God of War y sus otros juegos propios.