Sony publicará un nuevo IP multijugador de Firewalk Studios

Firewalk Studios, un estudio triple A centrado en ofrecer experiencias multijugador, ha llegado a un acuerdo con Sony como socio editorial exclusivo para su juego multijugador inaugural.

Esta asociación editorial es la primera que se anuncia para un miembro de la familia de estudios ProbablyMonsters.

Fundado en 2018, Firewalk Studios está dirigido por Tony Hsu (director de estudio, anteriormente gerente general y vicepresidente senior de Destiny en Activision), Ryan Ellis (director de juego, anteriormente director creativo de Bungie) y Elena Siegman (productora ejecutiva, anteriormente en Harmonix, Irrational Games y Bungie).

El equipo está formado por personas que trabajaron en la franquicia Destiny, donde los tres líderes trabajaron juntos tanto en el desarrollo como en la publicación, así como en Call of Duty, Apex Legends, Mass Effect y Halo.

“Nuestro objetivo en Firewalk Studios es crear increíbles experiencias compartidas a través de juegos multijugador”, dijo Tony Hsu, Studio Head en Firewalk Studios. “Este objetivo es apoyado tanto por el equipo de operaciones de clase mundial en ProbablyMonsters como por un equipo en SIE que ama los juegos y son grandes partidarios de nuestro proyecto y estudio”.

“ProbablyMonsters ha creado un equipo extraordinario en Firewalk Studios con un talento notable de la industria, y su juego multijugador original será una adición emocionante a nuestra cartera”, dijo Hermen Hulst, director de PlayStation Studios en Sony Interactive Entertainment.

“Estamos comprometidos a traer una amplia gama de experiencias de juego diversas a nuestra plataforma, y ​​estamos encantados de asociarnos con un estudio visionario como Firewalk para dar vida a su experiencia verdaderamente ambiciosa”.