Sony regala juegos a los miembros de PS Plus para celebrar el quinto aniversario de PlayStation VR

Hoy se cumple el quinto aniversario de PlayStation VR y, para celebrarlo, Sony entregará tres juegos gratuitos de PS VR a los miembros de PlayStation Plus a partir de noviembre.

Los detalles de los juegos se anunciarán en las próximas semanas.

Sony dijo que en los últimos cinco años, se han puesto a disposición más de 500 juegos y experiencias en PS VR, y ha habido algunos favoritos absolutos entre la multitud de usuarios, algunos de los cuales varían según la región.

A nivel mundial, los títulos de PlayStation VR más jugados son Rec Room, Beat Saber, PlayStation VR Worlds, Resident Evil 7 y Skyrim VR.

Los juegos de PS VR más populares en Europa son los juegos antes mencionados, mientras que en Norteamérica, Resident Evil 7 fue reemplazado por Firewall: Zero Hour y PlayStation VR Worlds con Job Simulator. En Japón, Rec Room fue reemplazado por Gran Turismo Sport.

Sony anunció en febrero de este año que está trabajando en un nuevo PlayStation VR diseñado para funcionar con PlayStation 5.

No se espera que el nuevo PlayStation VR se lancen este año, pero esperamos saber más sobre ellos después del comienzo de 2022.